Temas ProAna y ProMia

adelgazar (109) bajar de peso (96) delgada (88) dieta (77) motivación (73) ana (67) belleza (60) perfección (52) dietas (49) amiga ana (42) tips (37) quemar calorías (31) Princesas (29) princesa ana (29) agua (26) calorias (24) mia (23) thinspo (23) ejercicio (19) gorda (19) kilos (18) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) comida (15) gordas (13) modelo (12) errores (11) inspiracion (11) reverse thinspo (11) concurso (10) frutas (10) (9) alegria (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) ayuno (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) felicidad (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Historia Ana y Mia (3) Príncipe (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) alisa (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) princesa alisa (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) azúcar (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) metabolismo (1) música (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 13 de noviembre de 2016

¿Por qué las mujeres coreanas son tan delgadas?

Hace algunos años publiqué una entrada llamada ¿Por qué las mujeres japonesas son tan delgadas?

Hoy quiero compartir con ustedes una segunda parte, hablando de las hermosas mujeres coreanas.

Ahora existe una especie de culto a estas hermosas mujeres, popularizado gracias a los grupos K-Pop.

Glamorosas, delgadas, hermosas!!!

¿Por qué las coreanas son delgadas y saludables? 

En la mente coreana, un cuerpo delgado es símbolo de salud. Es por eso que aprovechan su gastronomía rica en proteínas y vitaminas, hecha a base de verduras, frutas, así como de carnes al vapor y de sopas, para obtener la energía que necesitan en sus labores diarias y actividades físicas. 

Los coreanos prefieren consumir Kimchi, plato típico de Corea, o algún bocadillo o snack presente en su cultura gastronómica, hecho de verduras o cereales, que comer comida rápida.

Preparación fermentada a base de diferentes vegetales sazonados con especias.

¿Cuáles son los hábitos alimenticios de las coreanas?

Los hábitos alimenticios de las coreanas se pueden deducir de sus preferencias a la hora de comer. Estos son:

  • Evitan tomar gaseosas o sodas y prefieren beber jugos de fruta. En sus almuerzos, los coreanos no suelen tomar refrescos, como en occidente. Ellas toman agua pura.
  • Prefieren la comida fermentada que les da mucha energía y es baja en calorías. 
  • No comen postres luego de sus meriendas, optan por consumir fruta fresca.
  • Disfrutan de ensaladas sin muchas salsas, condimentos o aceites.

 ¿Cuáles son los platos coreanos más saludables? 

  Entre las recetas coreanas más nutritivas y baja en grasas se encuentran:

Samgaetang: es una de sopa de pollo que contiene una gran cantidad de ginseng, por lo que se considera un plato medicinal. La mayoría de coreanos suelen comer este alimento para recuperarse de alguna enfermedad. 



Kimchi: es un fermento de  pasta de soja con col risada u otras verduras.

Bibimbab: es un plato de fideos a base de trigo sarraceno, fideos de batata, sopa de huesos de ternera y tofu. 



¿Cuáles son los bocadillos o snacks saludables?

En vez chocolates, papas fritas u otros bocadillos que en occidente se consumen, las coreanas prefieren: 

  • Galletas integrales hechas de fruta y tofu
  • Palomitas de maíz
  • Tortas de arroz 
  • Sopa de pasta de frijol 

Para finalizar les dejo algunas thinspo coreanas y unos tips para que puedas seguir tu camino hacia la perfección Ana:





No te desanimes si realmente deseas tener un cuerpo más delgado pero sobre todo saludable. Puedes tomar como ejemplo la dieta coreana para conseguir resultados favorables.  En tu país podrás encontrar una variedad de verduras, frutas y carnes que te servirán de mucho para comenzar con un régimen alimenticio saludable. 

La clave para perder peso radica en un 80 % de lo que consumimos. El porcentaje restante está en el estilo de vida que llevas. Por eso, siempre te recomendarán comer alimentos ricos en vitaminas, proteínas, minerales y fibra, y evitar las grasas saturadas, carbohidratos y azúcares. 



No te olvides de ejercitar tu cuerpo al menos 30 minutos al día. 


Si realmente quieres reducir esos kilitos de más, deshacerte de la piel de naranja, tener un cuerpo firme, delgado y sano, debes cambiar tus hábitos alimenticios y tu rutinario sedentarismo. 




145 comentarios:

  1. ¡Genial!
    Las coreanas son hermosas <3
    Pronto y con esfuerzo espero lograrlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que aprender tanto de estas chicas...me gusta bastante el kpop y gracias a ello me he visto programas del estilo en el que se muestran lo que comen y tal...son geniales y las dietas que hacen son increíbles, besos. ~A.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera ayuda por un grupo de wpp, dejare mi número +51 983006986

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mande un mensaje

      Eliminar
    2. Aaaaaajjjj que anorexicas. Alli solo hay hueso para roer. Necesitan carne de dondecagarrarse los hombres. A nosotros esas flacas mos dan asco.

      Eliminar
    3. Y tu eres un puto machista que sólo piensa en sexo, tu eres el que da asco.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si quieres ser una princesa de verdad, jamás bajes la cabeza. Eres hermosa, no dejes que te digan lo contrario.

      Eliminar
    2. MUEVA LA COMIDA ARGENTINA COMPAA QUE ME ESTAN DICIENDOO,le wa contar una cosa la otra vuelta me puse a llorar porque no me entrabaa el pantalon, pero no porque subi de peso si no por amaba ese pantalom, igual despues me clave alto paty

      Eliminar
    3. La verdad es que muchas de ellas se operan, por no decir la mayoria... pero eso no quita que la dieta asiatica sea buena para adelgazar..

      Eliminar
    4. Se operan el rostro xq ellas se "lijan" ( x así decirlo) la mandíbula, también la nariz y los ojos... Que yo sepa ellas son muy buenas con ejercicios y dietas 😄

      Eliminar
  5. Desearía estar en un grupo. Pera que me ayuden princesas. Aquí dejare mi número de wsp +56984947587

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy mi numerod whatsapp +50254597986

      Eliminar
  6. Me gustaría crear un grupo de whatsapp para poder ayurdarnos entre todas las chicas (que son unas verdaderas princesas y desean bajar de peso) y comentar sobre nuestras dietas, kilos por bajar..... ustedes que dicen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. +543492680466 me gustaría estar S2

      Eliminar
    3. +54 3476600975 por favor agreguen <

      Eliminar
    4. +5212291250596 Me gustaría estar

      Eliminar
    5. Me encantaría estar en el
      +5219512201192

      Eliminar
    6. me gustaría unirme también +56965670707

      Eliminar
    7. Quisiera estar en el grupo mi numero es: +52 2282393920

      Eliminar
    8. + 54 1162814209 agreguen por favor

      Eliminar
    9. Agregame +57 3205153774

      Eliminar
    10. Agregame priz! +506 84255315

      Eliminar
    11. Agregame xfa +5491123805248

      Eliminar
    12. Me gustaria ser parte del grupo agregame porfis
      +502 56680955

      Eliminar
    13. Yo también porfa +54 11 30530380

      Eliminar
    14. Dejen nombre y número para un grupo o envíenme un mensaje al +54 9 11 30530380 si quieren estar

      Eliminar
    15. Agréguenme por favor, 52 457 100 8157

      Eliminar
    16. Agregame please :D 044 5512343284

      Eliminar
    17. Agreguenme soy de Argentina y me llamo Marlene
      1124540644

      Eliminar
    18. Me agregan porfavor 3517334367 soy de argentina

      Eliminar
    19. Quiero estarr

      +541163681518

      Eliminar
    20. Hola! Quiero estar en el grupo +52 1 55 47 85 20 02 :)

      Eliminar
    21. Hola quiero estar en el grupo soy de Perú +51966666239

      Eliminar
    22. Si estaria cvr... Agregas .. :) ;) .. +51972124280

      Eliminar
  7. Kisiera q me agregen a algun grup d wsp aqui sta mi num +59160611656

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy nueva por favor agregenme a un grupo de wpps las necesito 935285286

      Eliminar
    2. Hola soy nueva por favor agregenme a un grupo de wpps las necesito 935285286

      Eliminar
  8. quisiera entrar al grupo de whatsapp mi numero es +59176527887

    ResponderEliminar
  9. Soy nueva en todo esto la verdad me da miedo pero quiero lo mejor para mi.. si quieren puedo crear un grupo de whatsapp.. dejen sus números y voy agregando..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +54 1124973131 me agregan please? :3

      Eliminar
    2. +54 1124973131 me agregan please? :3

      Eliminar
    3. +57 3205154774 yop

      Eliminar
    4. +57 3205153774 este es .-. Pliss

      Eliminar
    5. Yo quiero estar +5491123805248

      Eliminar
    6. Me podrían agregar +524448294526

      Eliminar
    7. También me gustaría estar, espero que no sea tarde +573178874531

      Eliminar
    8. yo quiero estar +56961370768

      Eliminar
  10. Te extrañaba tanto Lorelei! gracias por volver♥ Excelente entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola prinz!! Te prometo publicar más seguido. Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  11. No estoy muy metida en la cultura del Kpop, pero realmente esas chicas son perfectas!

    ResponderEliminar
  12. Necesito ayuda quiero bajar de peso lo mas rápido posible,vómito pero sigo siendo la misma vaca orrenda el problema es que no controlo mi ansiedad y aunque vomito sigo comiendo por favor un consejo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy nueva es esto y necesito ayuda. Intente dejar se comer pero siempre fallo ;u;
    Si pueden ayudarme o darme consegos agregenme a +52 1 656 596 4315

    Si tienen un grupo agregen ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anotatee en el gim wacha corta de mente, segui comiendo que es lo mas lindo

      Eliminar
    2. anotatee en el gim wacha corta de mente, segui comiendo que es lo mas lindo

      Eliminar
  14. ay altos consejos le di a todas xd las amo y viva el pay ▼

    ResponderEliminar
  15. ay altos consejos le di a todas xd las amo y viva el pay ▼

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaría estar en un grupo dejaré mi num espero q m ayuden +5214771634701 gracias

    ResponderEliminar
  17. +543864939607 por favor es urgente un grupo de Wsp ��

    ResponderEliminar
  18. Princesasama.chatango.com para las que quieran chat con otras princesas y compartir sus experiencias.

    ResponderEliminar
  19. Hola Lorelei! Necesito tu ayuda; nunca podré bajar de peso porque vivo con mi mamá y siempre me está dando comida y si le digo que no me obliga, ayúdame por favor.❤
    Te dejo mi correo electrónico por si lo ves... abril.jr1003@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola chicas podrian ayudarme? bueno no soy una obesa, pero tengo miedo de serlo, siento q como muchoayuda....!!! aqui les dejo mi whasapp por si tienen consejos. +591 60117536

    ResponderEliminar
  21. Holaa princesas❤ tengo un grupo de whatsapp en el que somos 14 chicas de todos los países y edades. Dejen su numero aquí abajo y las agrego. Nos ayudamos y motivamos mucho��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame pliz +5491123805248 :)

      Eliminar
    2. Hola buenas, me gustaria estar en el grupo +5491168832912 muchas gracias

      Eliminar
    3. Yo tambien quiero forman parte del grupo de whatsapp mi numero es +59168802086

      Eliminar
  22. Hola princesas! Soy de España, y me gustaría que me agregarán a algún grupo de whatsapp que no tenga demasiada gente, y si es gente de España mejor, y si alguien quiere dejarme su número y que haga yo el grupo también! Necesito apoyo

    ResponderEliminar
  23. PRINCESA AYUDAME :( PORFAVOR

    ResponderEliminar
  24. Hola Chicas ^_^
    Sigo el Kpop de hace mucho tiempo y si quieren combinar ambos mundos (delgadez y kpop) no duden en agregarme a facebook.

    Aquí se los dejo por si quieren hablar conmigo:

    >>Yaniy Lozaolo<<

    ResponderEliminar
  25. Agregenme please +34674808458

    ResponderEliminar
  26. Hola soy un poco nueva en esto y nesesito ayuda de algunas prinsesas , por eso quiero crear un grupo , dejen sus números

    ResponderEliminar
  27. Las k-idols son mi inspiración! Mis favoritas: Somi (IOI), Hani (EXID), Rosé (Black Pink) y Suzy (Miss A). Ellas son muy delgadas y miren como les queda la ropa!

    ResponderEliminar
  28. Me Gustaría Estar Agréguenme 829 505 8487

    ResponderEliminar
  29. Yo llevo tiempo ya en esto me gustaría estar en un grupo agrequenme +59178666650

    ResponderEliminar
  30. gracias lorelei sigue inspirandonos amo tu pagina

    ResponderEliminar
  31. Hola princesas y príncipes, tengo un grupo de WA. Los que necesiten mandenme mensaje +52 1 5520262640 (también me pueden hablar por inbox). Si se dan una vuelta por mu blog igual me harían muy feliz perfectionissues.blogspot.mx
    Cuídense 😘
    Las coreanas son hermosas amo su piel. Amo tu blog Lorelei, gracias por la aportación❤

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Karla ❤ me gustaría mucho formar parte quiero adelgazar mido uno 1,67 y peso 60 estoy muy gorda me podrían ayudar��

    ResponderEliminar
  33. Hola Princesa Ana!! soy Lu, soy nueva en eso y es mi primera vez
    Tengo un problema cada vez que tengo mi periodo me da muchas ganas de comer dulce (antojos) atracones y no puedo parar de comer, es como que mi cuerpo pide dulce. Como hago para que no me de antojos o atracones? Como hago cuando tengo mi periodo para que no me de muchas ganas de comer? Como puedo evitar la comida? Como hago para no comer o no engordar mas de lo gorda que soy.... Por favor necesito tu ayuda o un consejo que me des... seria de muchas ayuda para no engordar y bajar de peso , muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Soy sol y quisiera empezar a ser ana me cuesta muchísimo dejar comer pero a la vez me doy mucho asco cuando me miro a espejo o me tomo una selfie
    Ayúdenme por favor! Mido 156cm y peso 63 asquerosos kilos

    ResponderEliminar
  35. Recientemente punblicaron la dieta super rígida que siguen las kpop stars, y sinceramente.... Se atreverían a desayunar un pepinillo acompañado de leche de soja???? Guácala. Prefiero no comer nada ;)

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy Ana y tengo un problema: no siento hambre es como que me levanto, no desayuno, almuerzo poco y eso es lo que como en todo el día y solo tengo hambre tipo una de la madrugada pero muy poca ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  37. Hola queridas, quiero ser Ana y realmente necesito ayuda de alguien, quien tenga WhatsApp por favor, quiero empezar y empezar con alguien para que me recuerde que es lo que se debe comer los ejercicios que haríamos etc etc, realmente necesito ayuda, estoy super gorda maldita sea y no quiero seguir de esta manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa yo tengo wsp y quiero ser ana te gustaria que empesemos juntas? Dejame tu numero para yo hablarte ya?

      Eliminar
  38. Me gustó mucho la parte de que el cuerpo tiene la forma de la cantidad que comemos.... pienso en comer, en vez de no comer equis grasoso o harinosa comida.... uf!...
    y esta thin inspiración fue linda :)

    ResponderEliminar
  39. no es por darte contraria, pero la verdad en corea y asía en general con muy famosos los locales de comida rápida y incluso en la misma corea es muy famoso un tipo de directos que consiste en gente comiendo cantidades astronómicas de comida y una de las mas famosas es este mundillo es una chica que por cierto es muy linda, pero come como mounstro :v en fin, solo quería decir este dato y conocer tu opinion :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tipa de la q hablas es de japon no de corea

      Eliminar
  40. no es por darte contraria, pero la verdad en corea y asía en general con muy famosos los locales de comida rápida y incluso en la misma corea es muy famoso un tipo de directos que consiste en gente comiendo cantidades astronómicas de comida y una de las mas famosas es este mundillo es una chica que por cierto es muy linda, pero come como mounstro :v en fin, solo quería decir este dato y conocer tu opinion :D

    ResponderEliminar
  41. hla
    quisiera formar parte de su grupo voy a empezar ha hacer las dietas porfa aqui les dejo mi wassap:
    923985565

    ResponderEliminar
  42. Hola quiero bajar de peso, intento dejar de comer, pero se me hace muy dificil, tengo ataques de ansiedad,estoy dispuesta a volverme ana, alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  43. Me gustaría estar en el grupo, me agregan? +598 99 118 725

    ResponderEliminar
  44. Hola me llamo Renata soy nueva aqui pero me interesa...bueno quisiera ser perfecta ¿me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  45. Me gustaria entrar al grupo porfis quiero ser princesa
    +541166044122

    ResponderEliminar
  46. Mirad q soys tontas. Una princesa dice ... jjj !! En q mundo vivís...

    ResponderEliminar
  47. Con respecto a los ejercicios ... Hacer yoga ayuda mucho???

    ResponderEliminar
  48. Hola chicas soy mía .como puedo hacer para vomitar. Hace dos días descubrí el blog .mido 160 y peso 55 estoy re gorda.😢😢

    ResponderEliminar
  49. Hola chicas soy mía .como puedo hacer para vomitar. Hace dos días descubrí el blog .mido 160 y peso 55 estoy re gorda.😢😢

    ResponderEliminar
  50. Hola chicas voy hacer un grupo de whatsapp hablenme 3516545107

    ResponderEliminar
  51. hola.. quisiera saber donde tienes tu tabla de peso.. el ver como bajan.. me inspira muchisimo.. Gracias..

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Hola quiero aclararle algo todos estos consejos son mentira es porque Ana y mía tienen una enfermedad q se llama anorexia o bulimia ustedes no afán lo q dicen porque corre peligro su vida

    ResponderEliminar
  54. Hola quiero pertenecer a su grupo
    Necesito ayuda
    Dejo mi numero +573015969681 agrégenme please

    ResponderEliminar
  55. Hola mido 1:60
    Y Peso 50 ayuda!!😥👑

    ResponderEliminar
  56. Hola me.gustaría ser parte del grupo de wsp mi num es 51+ 974544955

    ResponderEliminar
  57. Las coreanas son lo más. Me gustaría ser como ellas, pero mi madre no me deja, me obliga a come pan blanco por la noche, y luego para quemarlo hago 50 flexiones, pero no funciona, estoy engordando. Pero tengo que comerlo o me quita el movil, y no puedo buscar consejos para adelgazar. ¿Ayuda porfa? T.T

    ResponderEliminar
  58. HOLA PRINCESS, hice un grupo de whatsapp para ayudarnos entre todas, dejen sus números si quieren ser agregadas!!!

    ResponderEliminar
  59. Am Hola! Mido 1:65 y Peso 65 kg ¡Necesito de su ayuda! Es muy Importante para mi. Gracias ❤

    ResponderEliminar
  60. Quisiera bajar peso muy muy rápido pero nada me sirve por favor diganme que más hago, me siento desesperada AYUDA!!!

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. necesito ayuda me pueden agregar +56993516779

    ResponderEliminar
  63. Hola soy nueva en esto^^..... Me pueden agregar +56965320612

    ResponderEliminar
  64. Me pueden agregar? Por favor quiero ser una princesa Ana +51930229956

    ResponderEliminar
  65. Hola! Chicas llevo en esto desde los 13(ahora tengo 20)l, acabo de crear un blog nuevo, ya que antes tenía otro pero neh, un cambio no viene mal.
    Las invito♥ publicaré thinspo, dietas y tips, lo pueden encontrar como "Mis trastornos y yo" o como http://almalaanorexica.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  66. Chicas... Necesito y amaría que me integrarán a un grupo de Whatsapp, +52 5513117029 <3

    ResponderEliminar
  67. New Diet Taps into Revolutionary Concept to Help Dieters LOSE 12-23 Pounds within Just 21 Days!

    ResponderEliminar
  68. Estoy muy celosa de sus cuerpos. Las cantantes de kpop tales como las de Bulldok o Black Pink tienen unos cuerpos preciosos y quiero tenerlo... tal vez estén un poquito planas, pero eso es lo bueno de ser yo: Tengo curvas ¡y sé que si adelgazo, van a quedarse!

    ResponderEliminar
  69. Agreguenme porfa ya estaba hace unos años pero ahora quiero volver
    +573102784938 soy de colombia

    ResponderEliminar